Centro Preparador
Oficial
Cambridge English

[vc_empty_space height=”20px”]

El equipo de Northwest English lleva desde 1990 preparando alumnos para los Exámenes oficiales de Cambridge English. Estamos muy orgullosos de haber ayudado a tantos alumnos a superar éstas pruebas que seguro que les han ayudado en su trayectoria personal y sobretodo, profesional.

[vc_empty_space height=”20px”]
[vc_single_image image=”15525″ img_size=”large”]
[vc_separator border_width=”3″]
[vc_custom_heading text=”Ser Centro Preparador Oficial nos permite ofrecerte ventajas exclusivas” font_container=”tag:h2|font_size:32|text_align:left|color:%231f3a93″ use_theme_fonts=”yes”][vc_empty_space]

Calidad Cambridge English

Son muy pocos los centros que reciben el distintivo de Centro Preparador Oficial y es sinónimo de la calidad que ofrece nuestra academia de inglés y por nuestros profesores expertos en cursos de Cambridge English.

Gestionamos tu inscripción

Podemos gestionar tu inscripción para el examen oficial de Cambridge English que desees sin tener que preocuparte de nada. ¡Nosotros nos encargamos de todo!

Mejor precio garantizado

Si eres alumno de Northwest English, podemos garantizarte el mejor precio para cualquiera de los exámenes de Cambridge English.

Reconocimiento global

Los certificados de Cambridge están reconocidos por más de 20.000 universidades, instituciones y gobiernos de todo el mundo. Abren tus puertas a la posibilidad de estudiar o trabajar en cualquier parte.

ingles en majadahonda adultos

Empieza a aprender inglés desde hoy mismo con los mejores expertos.

Únete a cientos de alumnos que ya han obtenido su

Certificado Oficial Cambridge English

Quiero mi Título Oficial Cambridge

Nuestros alumnos realizan sus exámenes de Cambridge a través de la academia.

[vc_empty_space height=”60px”]