Clases de inglés para niños en Majadahonda

Descubre las clases de inglés para niños que ofrecemos en nuestra academia. Con nuestro método, los alumnos escuchan, entienden, hablan y escriben en inglés a la vez que se divierten y lo pasan bien.

Cambridge Young Learners 2019

Nuestro método de clases para niños

Reír + Cantar + Jugar = Aprender

Enseñar inglés a los niños después de un largo día en el colegio es un verdadero reto. Por eso, en Northwest English llevamos 28 años utlizando un método divertido y ameno con el que los niños podrán aprender mientras juegan, leen y cantan en inglés.

También ofrecemos la oportunidad de realizar pruebas de Cambridge English para los más peques. Hay para todos los niveles y edades. Son pruebas muy sencillas que motivarán al alumno a superarse y conseguir una recompensa por su esfuerzo desde una edad muy temprana.

celebraciones en northwest

¿Cómo son las clases para niños?

Material didáctico

Material didáctico

Nuestro material está escogido de manera minuciosa y siempre pensado para que los niños no se aburran y puedan aprender al máximo.

Participación activa

Participación activa

Nuestro método sigue un enfoque funcional que fomenta la participación del estudiante y asegura que se divierte aprendiendo.

Aprender jugando

Aprender jugando

Tras un largo día en el colegio, los niños necesitan sentir que desconectan mientras están realizan actividades divertidas en inglés.

Música y canciones

Música y canciones

La música y las canciones les encantan a los niños. Este método es muy eficaz y llevamos practicándolo durante más de 28 años con muchísimo éxito.

Aulas interactivas

Aulas interactivas

Contamos con pizarras inteligentes que proporcionan material multimedia adecuado a los diferentes grupos y edades de los estudiantes.

Evaluaciones periódicas

Evaluaciones periódicas

Nuestro equipo realizará informes periódicos del progreso de cada estudiante con el fin de mantener informados a los padres.

Celebraciones en Northwest

El famoso Pancake Day

El famoso Pancake Day

Pancake Day ha sido desde hace años una gran tradición en Reino Unido y nosotros llevamos haciéndola más de 20 años para nuestros alumnos. ¡Todo un éxito!

Halloween en Northwest

Halloween en Northwest

¿A qué niño/a no le gusta disfrazarse en Halloween? Como sabemos que les encanta, ese día organizaremos una fiesta 100% en inglés para que lo pasen de miedo.

Llámanos al 91 634 49 93 o mándanos un email

Dónde estamos

Northwest English Centre – Majadahonda

Visita nuestra academia de inglés en Majadahonda
C/ Calle Doctor Calero 14 (Acceso por c/Madrid) 28220 Majadahonda, Madrid

Tel. 91 634 49 93

[vc_gmaps link=”#E-8_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”]
[vc_empty_space height=”40px”]