Curso de inglés B1 PET
Cambridge English

En Northwest English somos expertos preparadores de los exámenes de Cambridge. Muchos de nuestros profesores son Examinadores Oficiales de Cambridge que podrán asesorarte y darte los mejores consejos para conseguir tu titulación oficial con la mejor nota.

clases de ingles jóvenes

Prepárate con nuestro curso especializado de inglés B1 PET

¿Por qué realizar el curso B1 PET en Northwest?

Con nuestros cursos de B1 PET de Cambridge conseguirás tu título oficial de la mano auténticos profesionales. Llevamos desde 1991 preparando a nuestros alumnos para este examen y siempre obteniendo altos porcentajes de aprobados gracias a nuestra metodología.

Matriculación Fácil

Matriculación Fácil

Te matriculamos en el examen de B2 First sin que tengas que preocuparte de nada.

Mejor precio garantizado

Mejor precio garantizado

Los alumnos que realizan el curso con nosotros pueden beneficiarse de una rebaja en el precio del examen.

82% de aprobados

82% de aprobados

Somos expertos en Cambridge y por eso, más del 80% de los alumnos que se presentan al B1 PET aprueban el examen.

Horarios y cursos de inglés B1 PET

Elige entre un curso general o uno de los cursos intensivos para preparar el examen. Nuestros profesores estarán para ayudarte durante todo el camino.

|B1 PET | B2 First | C1 Advanced | C2 Proficiency |

3 horas semanales

Horarios

Lunes y Miércoles

Martes y Jueves

*Duración: Octubre – Junio

 

QUIERO INSCRIBIRME

Intensivo B1 24

Horarios

Lunes a Jueves

2 horas al día

*Duración: 24 horas/mes

 

QUIERO INSCRIBIRME

Intensivo B1 V/S

Horarios

Viernes 18.00 – 21.00

Sábado 10.00 – 13.00

*Duración: 24 horas/mes

 

QUIERO INSCRIBIRME

*INSCRIPCIÓN ABIERTA: Pregunta por tu horario deseado y haremos todo lo posible por encontrarte el grupo que mejor se adapte a tus necesidades.

Ejemplos de horarios:
Mañanas: De 11.00 a 12.30/ de 12.30 a 14.00.
Mediodía: También hay posibilidad de grupos al mediodía.
Tarde: De 16.00 a 17.30/de 17.30 a 19.00/ de 19.00 a 20.30/ de 20.30 a 22.00.
No todos los niveles se imparten en todos los horarios. Por ello, es necesario que el alumno realice la prueba de nivel para conocer los horarios posibles.

Estructura del examen de B1 PET

Reading & Use of English

Reading & Use of English

Esta destreza demuestra que el alumno maneja diferentes tipos de textos, como pueden ser extractos de novelas, prensa o blogs. Pone a prueba el conocimiento del alumno en cuanto a gramática y vocabulario.

Writing

Writing

Aquí el alumno demuestra su habilidad produciendo dos escritos diferentes como cartas, informes, artículos de opinión.

Listening

Listening

Esta parte del examen pone a prueba la habilidad de comprensión del alumno escuchando extractos hablados como programas de radio, presentaciones o simplemente conversaciones cotidianas en inglés.

Speaking

Speaking

Los alumnos tendrán que demostrar junto con otro candidato que pueden mantener una conversación fluida además de poner en práctica el vocabulario y expresiones aprendidas y acordes a ese nivel.

La importancia de conseguir un nivel B1 PET en España

Durante los últimos años, hemos visto un incremento en las solicitudes para conseguir la certificación de B1 PET en nuestra academia de inglés, sobre todo por parte de estudiantes universitarios y de bachillerato.

Se trata del nivel mínimo que demuestra un manejo intermedio de inglés tanto a nivel escrito como hablado. Con este nivel, el alumno puede desempeñar funciones laborales escritas y habladas con nativos anglosajones sin problemas.

Por este motivo, tanto empresas con relaciones internacionales como universidades, exigen que sus candidatos posean al menos, un certificado acreditativo de este nivel. De ahí, la importancia de conseguir esta titulación de manera casi imprescindible.

¿Cómo obtener la certificación B1 PET en inglés?

Por supuesto, hay muchas formas de poder alcanzar este nivel de inglés y de formas más o menos rápidas. Hay quien opta por comprar materiales e intentarlo por su cuenta en casa, hay quien apuesta por cursos de formación online y hay quien exige profesores de calidad y la asistencia a clases.

Nosotros por supuesto, recomendamos el método que ha funcionado siempre y que mejores resultados ofrece. Las clases presenciales son la mejor manera de aprender inglés y aumentar las posibilidades de obtención de una certificación B1 en inglés.

Con la asistencia a clase, obtienes las nociones básicas del nivel exigido, realizas simulacros de examen y practicas con ejercicios que son idénticos a los que utilizan en los exámenes oficiales.

Ven a visitarnos y realiza tu prueba de nivel GRATIS.

AVISO IMPORTANTE: Toda la información relativa a la actividad de la academia y el COVID-19. Más informaciónaquí.
+