Comunicado de Northwest English Centre

 

Información actualizada a fecha 13/03/2020

 

Según la ORDEN 362/2020, de 12 marzo de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid  se adoptan medidas preventivas de salud pública en la Comunidad de Madrid como consecuencia de la Situación y Evolución del Coronavirus (COVID-19).
 
En el Apartado SEGUNDO se ordena la suspensión de la actividad formativa presencial en los centros que impartan enseñanzas no regladas en el ámbito territorial de la Comunidad de Madrid.
 
Por tanto, siguiendo las directrices de la Consejería de Sanidad y siendo nuestra prioridad el bienestar de nuestros estudiantes , profesores/as y empleados/as  nos vemos obligados a suspender las clases presenciales en Northwest English Centre a partir de hoy viernes 13 de Marzo de 2020 y hasta nuevo aviso.
 
Para mantener el ritmo de trabajo y para que puedan continuar con su preparación,  los estudiantes recibirán por email ejercicios y actividades para realizar en casa y devolver por correo electrónico a su profesor/a. Además, en el recibo del mes de Abril, se les realizará un descuento por las clases perdidas en esta segunda quincena de Marzo. 
Lamentamos estos inconvenientes totalmente ajenos a nosotros, pero debemos ser solidarios en esta situación y estamos a total disposición de todos nuestros alumnos/as para lo que necesiten.
AVISO IMPORTANTE: Toda la información relativa a la actividad de la academia y el COVID-19. Más informaciónaquí.
+